Leticia


Me encanta conocer a personas que desprenden energía y vitalidad. Leticia es de ese tipo de personas que parece que no se le pueda poner obstáculo por delante para poder llevar a cabo lo que se proponga. Tatuadora profesional y madre de dos niños y su pequeño "Ángel", que está a punto de llegar acaba de llegar :)

 

leticia1

leticia2

Este fue un regalo muy especial de su amiga Lidia. Sin duda regalar recuerdos es uno de los detalles más bonitos que se puedan hacer, porque en la vida todo llega y todo pasa, pero los recuerdos perdurarán con nosotros por siempre.

leticia3

leticia4

Es de agradecer cuando le gente confía en mí y se deja asesorar en cuanto a vestuario, maquillaje...
Me he dado cuenta de que cuando conozco a la persona en cuestión, muchas veces me viene un estilismo a la cabeza que creo que podría quedarle bien y serle de su agrado, y así lo transmito, para que entre ambas podamos encontrar los accesorios y vestuario adecuados para la ocasión. ¡Y resulta que la quedaba estupendamente bien!

leticia5

leticia6

leticia7

Fue gracioso recibir fotos de whatsapp desde el probador de la tienda y desde casa de su prima, que resultó que tenía más zapatos que una zapatería ;)

leticia8

leticia9

leticia10

leticia11

leticia12

perfect red lipstick

leticia13

leticia14

Y por último recordaros que teneis sorteo vigente hasta el 25 de febrero para una sesión de fotos. Más info en mi facebook.
Y eso es todo.Espero que tengáis un buen comienzo de semana y un buen estado de ánimo para hacerla frente.
Si te han gustado las fotos por favor deja un comentario o comparte :)
See you soon ;)


post anterior >>> <<< post siguiente

 

 

artículos relacionados



volver al listado de artículos

comments powered by Disqus
Ir Arriba