Paseo al atardecer


 	img1

El pasado mes de agosto hice una sesión de fotos a esta bonita familia y la verdad que no podría haber quedado una luz más bonita.
Me encanta pensar que algunas de estas fotos pasaran a formar parte del recuerdo colectivo de esta familia, para los años venideros. Espero que recuerden esta tarde con tanto cariño como yo 😊

 	img2

 	img3

 	img4

Menuda cara de pillo que tiene Abel 😉 seguro que estaba pensado en la siguiente travesura.

 	img5

Con su pequeña compinche y compañera de juegos Paula 😊

 	img6

Como he dicho en alguna ocasión, me encanta fotografiar familias. Entraña sus riesgos en cuanto a si hay niños muy pequeños, pues nunca sabes si ese día estarán de humor y querrán seguir la corriente a los adultos pero con un poco de paciencia y dejándolos actuar tal y como ellos son salen cosas muy bonitas y naturales. Cuando ves que se lo están pasando bien es cuestión de dejar las cosas fluir, que sean ellos mismos, con sus juegos y sus muecas. Al fin y al cabo "son niños".

 	img7

 	img8

 	img9

 	img10

 	img11

Unos retratos más íntimos de papi y mami para la posteridad 💑

 	img12

 	img13

Y es que los niños te regalan momentos tan dulces como éstos. En la foto de la izquierda Abel y Paula dándose un pequeño besito inocente (su primero beso quizá, quián sabe 😚) y en la foto de la derecha un segundo después de que les sorprendiéramos, aun con la mano levantada sosteniendo el aire donde antes estaba el biombo, que quitamos sin que ellos lo esperasen. 😂

 	img14

 	img16

 	img17

 	img18

 	img19

 	img20

_¿Cuántos añitos tienes ya Paula?
_¡Vaya! ¡Qué mayor!

 	img15

_¿Quién quiere ir al parque a jugar?
_¡Yooooo!

 	img21

 	img22

 	img23

 	img24

 	img25

 	img26

 	img27

 	img28

Me encanta esta foto. Me parece tan dulce 😍

 	img29

 	img30

 	img31

 	img32

 	img33

Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que tengáis un buen día y para todos aquellos que os incorporáis de unas vacaciones...ánimo ☕, sé lo que sentís.

 

Si lo deseas puedes echar un vistazo a su galeria AQUÍ


post anterior >>> <<< post siguiente

 

 

artículos relacionados



volver al listado de artículos

comments powered by Disqus
Ir Arriba