Entre flores


Aquella mañana amaneció con un cielo gris plomizo. Cris se había despertado temprano, taza de tila en mano, presa de unos pocos nervios y con miedo de que el clima pudiera empañar su gran día. Nada puede hacer uno contra los caprichos climáticos así que mejor aceptar lo que venga y no dejar que absolutamente nada cambie tu estado de ánimo en uno de los días más importantes de tu vida. Así que decidimos quedarnos con todo lo bueno que aquel día nos ofrecía, que no era poco. Empezaríamos con unas fotos de los preparativos en esa terraza de mamá, que con tanto mimo cuida sus plantas y que yo tanto provecho saqué.

 	img1

 	img2

 	img3

Para mí siempre es un plus que las novias cuenten con una maquilladora que les maquille en el mismo sitio donde realizaremos las fotos de los preparativos, ya que considero que ese día la novia debe estar lo más tranquila y relajada posible y no ser un manojo de nervios que va a la carrera a todos lados. Como chica a la que le gustan los potingues varios 💅 y el maquillaje 😗 valoro mucho cuando alguien sabe trabajar la piel y consigue dejar un acabado natural y jugoso sin abusar mucho de los polvos, pues da un efecto a la piel que no me gusta nada, así que contar con el fabuloso trabajo de Estética Rosi en Torrelavega, me facilitó mucho las cosas.

 	img4

 	img5

 	img6

 	img7

 	img8

 	img9

 	img10

 	img11

 	img12

Tanto la elaboración del ramo de novia como el tocado corrió a cargo de 'Vi & Bi coronas y tocados'. Cristina quería un ramo de novia que pudiera conservar después de la boda y por eso usaron rosas naturales preservadas. Las complementaron con Brunia, Rusco y Eryngium y un bonito lazo de organza.

 	img13

 	img14

El tocado fue hecho a medida. Cristina tenía una idea de lo que quería y lo diseñaron juntas. Es una peina de hojas plateadas y cristales, ideal para complementar el vestido de corte griego que llevó.

 	img15

Siempre están ahi esas hermanas cuando las necesitas.

 	img16

Padre e hija antes de salir hacia el lugar donde tendría lugar la ceremonia. En esos momentos finalmente empezó a llover, pero… ¡qué importan cuatro gotas cuando lo que te espera al otro lado de esa puerta es tu futuro!

 	img17

Y esto ha sido un resumen de lo que fue esa mañana antes de la boda. En un futuro post mostraré fotos del enlace y su postboda.
Si te ha gustado esta entrada no dudes en comentar o compartir. Te estaré agradecida.




post anterior >>> <<< post siguiente

 

 

otros artículos relacionados

comments powered by Disqus
Ir Arriba