Sesión de maternidad en la playa


Y llega un día en que de repente dos rayitas en un test lo cambia todo. Todo lo que conocías hasta ese momento adquiere un significado diferente. Y el tiempo se mide de otra manera, ya no por días, horas y minutos si no por el tamaño de tu barriga. Sí, de repente te descubres mirándote en el espejo con tu barriguita incipiente (que bien podría confundirse con otra cosa), pensando en que sólo tú sabes el secreto que escondes, que de momento es solo tuyo. Y los días pasan, y si has sido previsora no habrás dejado de plasmar cada pequeño cambio en la cámara de tu teléfono móvil frente al espejo del baño. Pero querida amiga, el tiempo pasa y sin darte cuenta ya estás en la recta final de embarazo y aun no te has hecho esas bonitas fotos que te prometiste hacer cuando supiste que ibas a ser mamá. El querer esperar a tener la pancita "más bonita", comprarte ropita, la pereza...

Para la sesión que os muestro hoy me apetecía experimentar algo diferente a lo que tengo acostumbrado. Me apetecía jugar con las sombras, las rocas y el blanco y negro. Así es como me lo imaginaba en mi cabeza. De hecho configuré directamente mi cámara para que la previsualización la hiciese directamente en BN y poder ver directamente en cámara como sería el resultado final.

 	img1

 	img2

Siempre aconsejo planearlo con tiempo para poder hacerlas en una semana en la que aun te sientas cómoda, idealmente entre la semana 30 y 34. Después de esta fecha no es que sea imposible pero la cosa se hace un poco mas incómoda para la mamá.

 	img3

 	img4

 	img5

 	img6

Tras ver el resultado final tenía claro que muchas de ellas conservarían su estilo tal y como salieron de mi cabeza, pero en cambio en otras me costó mucho decidirme por bn o color, ya que el efecto del sol colándose a través del caberllo de Ana y ese tono dorado que le daba me chiflaba, así que...mantuve el color en algunas de ellas

 	img7

 	img8

 	img9

 	img10

 	img11

En otras en cambio tuve claro que el color le daría ese toque onírico que buscaba

 	img12

 	img13

 	img14

 	img15

 	img16

 	img17

¡Y aquí está el pequeño Leo! Esta vez como novedad incluyo en esta entrada algunas fotos de la sesión "new born" que realizamos a los pocos días de nacer el pequeñín. ¿a que es una pocholada?

 	img18

 	img19

 	img20

 	img21

Y este ha sido el pequeño resumen en fotos de esta etapa tan bonita para Ana. Estoy segura que a partir de ahora empieza la verdadera aventura ;)

Si te ha gustado siéntete libre de compartir y comentar. Gracias por llegar hasta el final


post anterior >>> <<< índice

 

 

artículos relacionados



volver al listado de artículos

comments powered by Disqus
Ir Arriba