Exposición "Reactivas"
Intento buscar palabras para describir lo que ha sido esta experiencia para mi. Podría empezar diciendo que ha sido interesante, divertida... y lo cierto es que todo eso es verdad. Pero va un poco mas allá. Lo que mas me ha gustado es poder tratar directamente con todas las personas que han participado en el programa de Activate+, las anécdotas, las risas, levantarme temprano la mañana de un sábado para coger mi coche e ir conduciendo con una sonrisa plantada en la cara y mariposas en el estómago al pueblo que tocara ese día para hacer las fotos.
Por supuesto también ha sido un trabajo de largas horas en vela delante del ordenador, para que el resultado final se pareciera lo máximo posible a las fotografías originales que tratábamos de imitar, pero todo ese esfuerzo ha merecido la pena.
Felicito a todos ellos por habérselo tomado con tanta ilusión. Por ejemplo, para la fotos de "almuerzo sobre rascacielos" habían estado mirando con una lupa qué es lo que llevaba en la mano cada uno de los personajes, la ropa, la posición de manos, pies, hacia donde miraban...