¡Hola!


Cuando era pequeña septiembre siempre olía a libro nuevo. A estas alturas ya tendría todo preparado para la vuelta al cole, cada libro forrado para que resistiera un duro curso, los bolígrafos y cuadernos preparados en la mochila. El aliciente de estrenar todas esas cositas era lo único que me consolaba por dejar atrás el verano.
Quiero revivir esa sensación de estrenar cuaderno, el cuidado y buena letra con la que escribes en la primera página, haciendo la promesa de que este año toda la tarea la llevarás al día y no lo dejarás todo para última hora. De alguna manera los adultos también necesitamos volver a nuestras rutinas, poner un punto y aparte al final del verano.

 

personal

Pero no desesperes, aun queda un agradable otoño, con los días de viento sur que están por llegar aquí en el norte, molestos por una parte pero que traen consigo subida de temperaturas y los atardeceres más espectaculares del año, con cielos salpicados de nubes teñidas de todas las tonalidades rosadas.

personal

Y con esta nueva etapa inauguro yo mi nueva web :), la que espero refleje parte de mi personalidad, de mis inquietudes y sobre todo muchas cosas bonitas y agradables. Espero que te guste el nuevo diseño, así que nada, ya sabes dónde encontrarme en este universo paralelo que es internet. ;) Espero verte pronto por aquí. Siéntete libre de dejar comentarios y opiniones.

 

Que tengas buena semana

 

 


índice >>> <<< post siguiente

 

 

comments powered by Disqus
Ir Arriba