Me hace mucho ilusión compartir con vosotros las fotos de preboda de Kike y Montse.
Decidimos hacerlas a solo unas semanas de su gran día. Quería que se olvidaran de que delante tenían un objetivo apuntándoles y que tan solo estaba yo, simplemente yo, una payaseta dispuesta a hacer o decir cualquier cosa para hacerles reir. Espero haberlo conseguido. ;) (no desvelaré aquí mi "palabra mágica" de la risa ni en mil años).
Decidí que sería buena idea hacer una sesión paseando por la Horadara, con el azúl del mar como telón de fondo para luego pasar a algo mas íntimo.
Kike también puso mucho de su parte para romper el hielo y echar los nervios fuera, siempre sonriendo y bromeando con lanzar al agua a Montse.6>
Me encantan estos detalles.
A veces el parte meteorológico se equivoca, y ese día fue uno de ellos. Yo había mirado el tiempo al final de la mañana y no solo no daban lluvia si no que al parecer mejoraría. Pues no, cuando estábamos a mitad se puso a llover de lo lindo así que tuvimos que correr hacia el coche, descalzos y con los pies llenos de arena.
Y así pensábamos que acabaría nuestra tarde de fotos, pasada por agua. A punto estuvimos de irnos, de hecho dimos la vuelta.