Mucho tiempo desaparecida por aquí, pero la verdad es que han pasado tantas cosas…
Había pensado en hacer un post contando un poco sobre qué ha sido de mi en todo este tiempo, pero…creo que ya es más que evidente. No es un ningún secreto, pero para el despistado o el que acabe de llegar por aquí a modo de resumen diré que he sido mamá hace 10 meses y que ahora mi tiempo para editar está supeditado a las siestas de mi hijo, las cuales suelen ser cortas. Mis noches ahora son para dormir y no para adelantar trabajo hasta las tantas. Mi cuerpo ya no me permite quitarme horas de sueño para otras cosas, pues escasas ya son. En fin, es lo que tiene la vida de madre jejeje y por si fuera poco estamos inmersos en una obra de lo que será nuestro nuevo hogar. Así que administrarse el tiempo es tarea ardua.
Y husmeando en mis carpetas del ordenador de “cosas pendientes” me topé con una sesión de fotos que hicimos hace tiempo y que la verdad, había ido relegando a... “ya lo haré cuando tenga un rato” y… año y medio después… aquí está.
De vez en cuando a las chicas y a mi nos gusta actualizar nuestro álbum familiar y nos hacemos algunas fotos, pero en esta ocasión la excusa no podía ser mejor, pues mi amiga Isa estaba embarazada de la pequeña Carla. Así que… aprovechamos una tarde de septiembre (del 2017 para ser exactos) para hacernos unas fotos en la playa, entre amigos, casi entre familia diría yo. Una tarde divertida para recolectar recuerdos.
Creo que es una buena manera de retomar el blog, al cuál espero pronto ir actualizando con cosas pendientes.
Os dejo con unas imágenes de aquella tarde sin mas pretensión que la de compartir un bonito recuerdo con vosotros. 😊