¿Qué hay de nuevo?


Mucho tiempo desaparecida por aquí, pero la verdad es que han pasado tantas cosas…
Había pensado en hacer un post contando un poco sobre qué ha sido de mi en todo este tiempo, pero…creo que ya es más que evidente. No es un ningún secreto, pero para el despistado o el que acabe de llegar por aquí a modo de resumen diré que he sido mamá hace 10 meses y que ahora mi tiempo para editar está supeditado a las siestas de mi hijo, las cuales suelen ser cortas. Mis noches ahora son para dormir y no para adelantar trabajo hasta las tantas. Mi cuerpo ya no me permite quitarme horas de sueño para otras cosas, pues escasas ya son. En fin, es lo que tiene la vida de madre jejeje y por si fuera poco estamos inmersos en una obra de lo que será nuestro nuevo hogar. Así que administrarse el tiempo es tarea ardua.

Y husmeando en mis carpetas del ordenador de “cosas pendientes” me topé con una sesión de fotos que hicimos hace tiempo y que la verdad, había ido relegando a... “ya lo haré cuando tenga un rato” y… año y medio después… aquí está.

De vez en cuando a las chicas y a mi nos gusta actualizar nuestro álbum familiar y nos hacemos algunas fotos, pero en esta ocasión la excusa no podía ser mejor, pues mi amiga Isa estaba embarazada de la pequeña Carla. Así que… aprovechamos una tarde de septiembre (del 2017 para ser exactos) para hacernos unas fotos en la playa, entre amigos, casi entre familia diría yo. Una tarde divertida para recolectar recuerdos.

Creo que es una buena manera de retomar el blog, al cuál espero pronto ir actualizando con cosas pendientes.
Os dejo con unas imágenes de aquella tarde sin mas pretensión que la de compartir un bonito recuerdo con vosotros. 😊

 	img1

 	img2

 	img3

 	img4

 	img5

 	img6

 	img7

 	img8

 	img9

 	img10

 	img11

 	img12

 	img13

 	img14

 	img15

 	img16

 	img17

 	img18

 	img19

 	img20

 	img21

 	img22

 	img23

 	img24

 	img25

 	img26

 	img27

 	img28

 	img29

 	img30

 	img31

 	img32

 	img33

 	img34

 	img35

 	img36


post anterior >>> <<< índice

 

 

artículos relacionados



volver al listado de artículos

comments powered by Disqus
Ir Arriba